¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 7 de septiembre!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 07/09/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

Todos los días a las 9:30h tienes que programar una alarma… ¡que puedes ganar 1.000 eurazos! Y, si tienes suerte, hasta 2.000 euros porque este año El Cumpleaños de los 1.000 euros viene con paga doble. ¿Qué tienes que hacer para participar? Estar muy, muy atento cada mañana a ¡Buenos días, Javi y Mar! y tener una fecha de nacimiento… fácil, ¿verdad?

Seguramente alguna vez has dicho: “ya que estoy, sigo”. A nosotros nos ha pasado más de una y de dos veces… y es difícil no caer en ello una vez has comenzado. Por suerte, siempre termina en anécdota divertida: ¡y las hemos escuchado todas en el programa de hoy!

Nuestro hombre de las noticias es un hombre informado, divertido, original… y un pelín torpe a veces. Hace unos días se lesionó tras darse un golpe en redacción de la manera más tonta… ¿te ha pasado a ti? ¿Cuál es la manera más tonta con la que te has hecho daño?

Hemos jugado una mañana más a uno de nuestros nuevos juegos: ¡lo tengo! ¿Lo has escuchado? Nos encanta: tenemos una caja con temas y hemos de completar la frase propuesta. ¿Lo has escuchado? Aquí lo tienes.

El lunes de 6 a 11 volveremos a acompañarte con las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más que estamos ya preparando para que empieces tu mañana con la mejor energía posible.

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:


CADENA 100