¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 6 de septiembre!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 06/09/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

¿Qué puede salir mal si es lunes y el día comienza con Javi y Mar repartiendo 1.000 euros? ¿Y si te dijéramos que además tienes la posibilidad de llevarte otros 1.000 gracias a la paga doble? Lo mejor que puedes hacer es estar con nosotros en CADENA 100, ¡ha vuelto El Cumpleaños de los 1.000 euros! Y hoy hemos repartido alegría, ¡así se empieza bien la semana!

Si tu lunes necesita una dosis extra de energía, ¡este es tu sitio! Hemos contado nuestro fin de semana y, entre otras cosas, Mar Amate se ha lanzado a hacer algo que hace años habría sido impensable: ¡ha probado la escalada! Y no de cualquier manera, ha hecho un cursillo acelerado y en dos días ya estaba probando la montaña… ¿te atreverías? Así nos ha contado su experiencia, ¡una valiente!

¿Tienes algún compañero de trabajo con manías curiosas? Hoy hemos vuelto un buen porcentaje de compañeros a trabajar presencialmente tras muchos meses sin vernos y hemos recordado esas manías que, con el teletrabajo, pensábamos que se habían diluido. ¿Cuál es el compañero de trabajo más peculiar que tienes?

Y gracias a nuestro Club de Madres Imperfectas descubrimos una historia que nos hizo reír muchísimo. ¿Tu hijo/a lleva gafas? ¿Cómo te diste cuenta de que necesitaba gafas porque no veía ni un pimiento? Hemos descubierto historias divertidísimas de ese momento en el que descubrimos que el peque de la casa no veía especialmente bien, ¡aquí las puedes escuchar!

El lunes de 6 a 11 volveremos a acompañarte con las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más que estamos ya preparando para que empieces tu mañana con la mejor energía posible.

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:


CADENA 100