¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 27 de octubre!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 27/10

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

¿Cómo va tu semana? Nosotros estamos contentísimos porque tenemos el 900 444 100 a tope de llamadas y hoy lo hemos vuelto a comprobar. ¡A las 6 de la mañana teníamos el teléfono a tope! Hemos empezado la mañana demostrando que abrir cosas no es tan fácil como parece o como dice el 'abrefácil'... ¿la has liado muchísimo por intentar abrir algo? No te preocupes, te entendemos.

Con esto de la ley del alquiler las grandes ciudades están regulando los precios y características de los alquileres. Si has vivido siendo arrendatario, sabes de lo que te hablamos... ¿cuál ha sido el casero más curioso que has tenido?

También sabemos que los nervios pueden jugar una mala pasada y a todos nos puede suceder... ¿qué te ha pasado a ti por estar muy nervioso? ¿Cómo la has llegado a liar? No te pierdas las historias que hemos descubierto porque vamos a necesitar más de una técnica de relajación.

Mañana de 6 a 11 volveremos a acompañarte con las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más que estamos ya preparando para que empieces tu mañana con la mejor energía posible.

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:


CADENA 100