¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 26 de octubre!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 26 de octubre

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

El martes ya está aquí y tenemos claro que es uno de los días en los que cuesta madrugar pero gracias a la mejor variedad musical, a vuestras historias... ¡lo tenemos todo para despertar de la mejor manera posible!

Si tuviese un mote, el martes sería 'el lento' o 'el complicado',.. Sí, no está muy currado pero por suerte hemos encontrado un montón de motes realmente currados y que nos habéis contado en el 900 444 100. ¿Cuál es el mote más divertido que has escuchado nunca? No te pierdas la lista que hemos descubierto hoy.

Además, nos ha tocado reconocer que muchas veces la hemos liado con el coche, sí, entre frenazos, despistes... ¿cuántas veces te has liado con el coche y has tenido que explicarte? No te vas a creer la cantidad de liadas al volante que hemos descubierto hoy, ¡ahora van a poner cajas negras y no vamos a poder explicarlo!

Y hemos viajado al extranjero... ¡y hasta al patio del colegio! ¡Una mañana de lo más completa!

Mañana de 6 a 11 volveremos a acompañarte con las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más que estamos ya preparando para que empieces tu mañana con la mejor energía posible.

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:


CADENA 100