¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 20 de octubre!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 20 de octubre!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

Seguimos con una 'Soy', el himno de este año que ha compuesto Vanesa Martín es número uno en ventas. La canción ha sido creada a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer y puedes descargarla y aprenderla para darlo todo el sábado: ¡será su puesta de largo!

Esta mañana hemos hablado de todo lo que se puede llegar a hacer en un cuarto de baño... ¿qué es lo más sorprendente que has hecho en tu cuarto de baño? ¿Es tu lugar de pensar? ¿Aprovechas para echarte una siestecita cuando dices que te vas a duchar porque es el único lugar donde hay paz en casa? El cuarto de baño es un universo por explorar.

Si tienes hijos o sobrinos pequeños seguro que sabes de lo que hablamos: ¿cuál es la respuesta más curiosa que te han dado los niños? No te pierdas la recopilación de frases extraordinarias que hemos descubierto hoy gracias a vuestros audios en nuestro 'Qué te WhatsApp'.

Y, además, hemos hablado de fiestas. Se acerca CADENA 100 Por Ellas que es nuestra fiesta ideal... ¿cuál es la fiesta más divertida o curiosa en la que has estado? ¡Escucha el programa y descubre las que nos habéis propuesto porque son GENIALES!

Mañana de 6 a 11 volveremos a acompañarte con las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más que estamos ya preparando para que empieces tu mañana con la mejor energía posible.

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:



CADENA 100