¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 14 de octubre!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 14/10

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

¡Ya es jueves! ¿Qué tal estás llevando esta semana? Nosotros estamos emocionados porque se acerca el concierto más emocionante del año, el que supone la vuelta a la música en directo, ¡vuelve CADENA 100 Por Ellas! Y ya conocemos que el himno de CADENA 100 Por Ellas este año será algo único y ya tiene título: “Soy”, compuesto por Vanesa Martín, llegará el 19 de octubre. ¡Qué ganas!

Hemos vivido un programa de lo más completo y, aunque nos encantan las sorpresas, sabemos que hay muchas que no salen del todo bien. ¿Qué te ha llegado a pasar por organizar una sorpresa y que saliera regular? Hemos aprendido que, a veces, lo mejor es no dejar nada a la improvisación.

Los niños muchas veces nos sorprenden también por sus gustos: ¿por qué cosas raras le ha dado a tu peque? ¿Tiene 2 años y no sabes por qué le encanta escuchar la música del informativo de la tele? ¿Se pone nervioso cada vez que vais al mercado porque es un plan que le apasiona? ¡Hemos descubierto las aficiones más curiosas de los niños!

Mañana de 6 a 11 volveremos a acompañarte con las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más que estamos ya preparando para que empieces tu mañana con la mejor energía posible.

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:



CADENA 100