¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 13 de octubre!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 13/10

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

¡Qué bien nos ha venido el descanso de martes! ¿Tú también has disfrutado del 12 de octubre con un día de descanso? Nosotros hemos aprovechado para disfrutar en familia y para darnos un respiro, ¡venimos con las pilas cargadas!

Nos venía bien descansar porque hemos comprobado que estar muy, muy cansado no es nada beneficioso. ¿A ti qué te ha llegado a pasar por estar muy cansado? ¿Te has confundido de piso y te has intentado colar en otra casa mientras volvías de trabajar? ¿Tu peque no te deja dormir y ya te has quedado dormida en todos los rincones del edificio? El cansancio es algo que debemos controlar, ¡o pasarán cosas como las que hemos descubierto hoy en el programa!

Como cada miércoles, hemos tenido una dosis de nuestro juego favorito: ¡los Jeroglíficos Auditivos! La creatividad y el ingenio de Jimeno están plenamente orientadas a crear los mejores Jeroglíficos Auditivos que hemos escuchado en los últimos días: son el despertador perfecto para comprobar si estamos despiertos.

Y nos hemos dado un baño de 'españolidad' gracias a vuestros mensajes en nuestro 'Qué te WhatsApp', ¿cómo dirías que eres español sin decir expresamente que lo eres? No te pierdas la lista de rasgos característicos que hemos logrado reunir hoy... ¡lo llevamos en la sangre!

Mañana de 6 a 11 volveremos a acompañarte con las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más que estamos ya preparando para que empieces tu mañana con la mejor energía posible.

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:



CADENA 100