¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 11 de octubre!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 11 de octubre!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Sabemos que muchos estáis de puente pero... ¿cómo íbamos a faltar un lunes? Con lo que nos gustan los lunes, madrugar, estar a tu lado cada mañana... ¡hoy nos ha salido un programón! ¿Qué tal ha empezado tu semana? Nosotros hemos tirado la casa por la ventana: ¡sigue la racha de felicidad y dinero con El cumpleaños de los 1.000 euros! ¡Y un día más hemos vuelto a repartir la paga doble!

¿Cuántas veces has pensado de ti mismo: “si es que parezco tonto...”? Muchas veces nos damos cuenta de que muy listos no somos porque hacemos cosas que no tienen sentido. ¿Qué te ha llegado a pasar por estar tan empanado que pareces tonto?

Pedir comida a domicilio, recibir un paquete que habíamos encargado, hacer compras online... los repartidores son imprescindibles y tenemos mucho que agradecerles. Sobre todo, porque muchas veces les abrimos la puerta en condiciones realmente cutres. ¿Has abierto la puerta con tu peor pijama? Eso no es lo peor que puede pasar.

¡Y hemos recibido la visita de Hombres G! Sacan nuevo disco y están en plena forma... ¡comprobado!

Mañana de 6 a 11 volveremos a acompañarte con las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más que estamos ya preparando para que empieces tu mañana con la mejor energía posible.

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:


CADENA 100