¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 5 de octubre!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 05/10

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

¡Una mañana más compartida a tu lado! ¿Qué tal has llevado este martes? El cumpleaños de los 1.000 euros nos ha dado un chute de energía a todos y lo hemos vivido, una mañana más, con toda la alegría compartida de saber que hemos hecho feliz a alguien. ¡Es un subidón!

El madrugón sabemos que es difícil y que, cuando están todos en casa durmiendo, hay que evitar por todos los medios que se despierten. Sobre todo... ¡los niños! ¿Qué has llegado a hacer por no despertar a los peques de la casa? Ojo a las que habéis llegado a liar para que no se despierten las pequeñas fieras...

También, como hoy se han dado a conocer las películas candidatas al Oscar, hemos aprovechado para jugar a uno de nuestros concursos favoritos: ¿existe esta peli o no? Hay auténticas obras de arte por descubrir en los videoclubs (o en sus sucedáneos actuales).

Mañana de 6 a 11 volveremos a acompañarte con las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más que estamos ya preparando para que empieces tu mañana con la mejor energía posible.

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:




CADENA 100