¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 4 de octubre!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 04/10

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

¿Qué planes tienes esta semana? No hagas muchos planes de 6 a 11h porque no vas a querer perderte ni un minuto de todo lo que pasa en ¡Buenos días, Javi y Mar! ¿Qué tal ha empezado tu semana? Hemos empezado la mañana hablando de teléfonos equivocados pero lo que tienes que tener claro es el teléfono más importante: 900 444 100. Ahí nos tienes siempre para ti, ¡nos encanta escucharte!

Además, hemos recordado esos juegos que de pequeños nos robaban todo el tiempo del mundo y que, a día de hoy, serían hasta denunciables. ¿Tú también jugabas a auténticas burradas? ¿Cuál era tu juego favorito cuando eras pequeño?

Ha habido tiempo para aprender y es que Fernando Martín se ha traído un saco lleno de palabras nuevas: ¿eres capaz de adivinar las palabras que nos ha propuesto en su diccionario? ¡Es único!

Y por supuesto hemos hablado y recordado todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de CADENA 100 Por Ellas: ¡qué poquito queda!

Mañana de 6 a 11 volveremos a acompañarte con las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más que estamos ya preparando para que empieces tu mañana con la mejor energía posible.

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:



CADENA 100