¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 24 de noviembre!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 24/11!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

¿Qué tal ha empezado tu miércoles? Nosotros contentísimos porque, a pesar de los anuncios de la NASA y sus pruebas para impactar contra asteroides, ¡no hay impactado ningún meteorito en la radio! Así que hemos venido a hacer un programón, para seguir la racha.

Hemos inaugurado la mañana de miércoles hablando de extranjeros que llevan poco (o mucho) tiempo en España y están totalmente metidos en nuestra cultura. Tanto es así que tienen hasta nuestras mejores costumbres guardadas en su ADN, ¡no te pierdas las historias que hemos descubierto gracias a vuestras llamadas al 900 444 100!

Si tu peque no tiene filtro sabrás de lo que hablamos porque hoy hemos comprobado que hay niños que no se callan ni una. ¿Que le has puesto un nombre clave al vecino para hablar de él sin que se entere? Pues tu hijo/a va y se lo cuenta. ¿Que has comprado un regalo sorpresa y no quieres que nadie se entere? Nada, ya es tarde.

Y para que todo vaya bien esta Navidad, ¡vamos calentando el terreno de las reuniones familiares! ¿Qué es lo más divertido que has vivido en una de estas reuniones? ¿Y lo más surrealista? ¡Qué ganas tenemos de que sea Navidad y volver a vernos!

Y te recordamos que está en marcha la búsqueda de historias emocionantes, de protagonistas únicos: ¡comenzamos a buscar candidatos para los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor! El próximo 16 de diciembre celebraremos la entrega de galardones a los héroes anónimos y queremos que nos descubras sus historias.

Mañana de 6 a 11 volveremos a acompañarte con las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más que estamos ya preparando para que empieces tu mañana con la mejor energía posible.

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:


CADENA 100