¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 22 de noviembre!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 22/11!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Comenzamos semana y tenemos muchas novedades que contarte estos días así que te vamos avisando ya: no te pierdas esta semana ningún programa de ¡Buenos días, Javi y Mar! ¡Se acerca un anuncio importantísimo!

Esta mañana hemos empezado el día dándote información de servicio: ¿tu hijo/a te ha lesionado alguna vez? Sabemos que siempre es sin querer pero hay lesiones realmente tremendas que nos han hecho los peques de la casa: luxaciones, grapas, escayolas... ¡de todo!

Nos hemos sorprendido con vuestras llamadas al 900 444 100 y, sobre todo, con los animales que se os han colado en casa y que os han puesto en apuros. ¿Qué te ha llegado a pasar porque un animal ha entrado en tu casa sin ser invitado? La historia de un oso en Carolina del Norte te va a fascinar.

Y te recordamos que está en marcha la búsqueda de historias emocionantes, de protagonistas únicos: ¡comenzamos a buscar candidatos para los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor! El próximo 16 de diciembre celebraremos la entrega de galardones a los héroes anónimos y queremos que nos descubras sus historias.

Mañana de 6 a 11 volveremos a acompañarte con las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más que estamos ya preparando para que empieces tu mañana con la mejor energía posible.

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:


CADENA 100