¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 17 de noviembre!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 17/11!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

Seguimos adelante con la semana, ¿sueño? Naaaada... ¡estamos frescos como lechugas! Y no, no desayunamos lechuga, porque somos más de empezar el día con un café bien cargado que nos despierte pero, si hay que desayunar lo que sea por nuestros oyentes, ¡lo haremos! ¿Te daría vergüenza llevarte un bol de lechuga para desayunar al trabajo? No nos extrañaría, porque hay cosas que inexplicablemente nos dan corte y de eso hemos hablado hoy en el programa.

Además, también hemos homenajeado a los estudiantes, ¡hoy es su día! ¿Les han dado festivo a los estudiantes? No, claro que no. ¿Y a los profes? Tampoco. Pero hemos querido que los profes nos cuenten sus anécdotas más divertidas con alumnos... ¡que también tienen mucho que contar!

Ayer vimos la noticia que estaba en todas partes: los vecinos de Ana Guerra quieren que venda muchos discos para que ella se mude a un chalet. ¿Por qué? Para que pueda ensayar a todas horas. Las paredes son muy finas y ellos muchas veces la escuchan ensayar incansablemente. A todos nos puede pasar, ¿cuál ha sido el momento más extraño que has vivido con un famoso?

Y te recordamos que está en marcha la búsqueda de historias emocionantes, de protagonistas únicos: ¡comenzamos a buscar candidatos para los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor! El próximo 16 de diciembre celebraremos la entrega de galardones a los héroes anónimos y queremos que nos descubras sus historias.

Mañana de 6 a 11 volveremos a acompañarte con las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más que estamos ya preparando para que empieces tu mañana con la mejor energía posible.

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:


CADENA 100