¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 15 de noviembre!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 15/11!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

¡Comienza la semana! Hoy en ¡Buenos días, Javi y Mar! Hemos empezado con muchas ganas y mucho por celebrar, ¿lo primero? Que nuestro hombre de las noticias, José Real, es un auténtico héroe: en menos de un año se ha convertido en un atleta imparable, ¡ayer completó su primera media maratón!

Seguramente lo has pensado alguna vez: tu niño/a es un pequeño delincuente. Así mencionado suena un poco extraño pero... es que hay cada niño que las lía como un profesional del crimen desorganizado, ¿verdad? ¡No te pierdas la gran liada de estos niños en una excursión!


Os confesamos que alguna vez nos hemos dormido en el trabajo. Sí, hemos vivido algún que otro momento embarazoso y este podría considerarse uno de ellos. ¿Tú cuándo has vivido momentos vergonzosos en el curro? ¿Cuál fue el más divertido? ¡Te van a encantar las que hemos descubierto hoy!

te recordamos que está en marcha la búsqueda de historias emocionantes, de protagonistas únicos: ¡comenzamos a buscar candidatos para los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor! El próximo 16 de diciembre celebraremos la entrega de galardones a los héroes anónimos y queremos que nos descubras sus historias.

Mañana de 6 a 11 volveremos a acompañarte con las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más que estamos ya preparando para que empieces tu mañana con la mejor energía posible.

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:



CADENA 100