¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 11 de noviembre!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

audio

¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 11/11!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¿Tienes algo que hacer cada mañana de 6 a 11? Trabajar, estudiar, ir a tu oficina, quedar con tus amigas, llevar a los peques al cole, trabajar en casa... ¡sea lo que sea, lo mejor es hacerlo con CADENA 100 a tu lado! Cada mañana puedes disfrutar de la mejor variedad musical y de historias que te van a hacer feliz, ¡prometido!

Esta mañana de jueves la hemos empezado compartiendo historias un poco íntimas... ¿alguna vez te has lesionado en 'ese momento'? Hemos descubierto que tiene más riesgo del que pensábamos...

También hemos celebrado el '11.11' que en todo el mundo se conoce como el día del soltero desde hace unos años. ¿Y se te ocurre una manera mejor de celebrarlo que recordando esas cosas que nos demuestran que soltero se vive muy bien? En pareja estamos bien, pero solteros, también. ¡Lo hemos comprobado!

Y hemos echado una partida rápida a uno de nuestros juegos favoritos: ¡el 3x5! No te pierdas lo que hemos descubierto que sucede en Alemania...

Y te recordamos que está en marcha la búsqueda de historias emocionantes, de protagonistas únicos: ¡comenzamos a buscar candidatos para los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor! El próximo 16 de diciembre celebraremos la entrega de galardones a los héroes anónimos y queremos que nos descubras sus historias.

Mañana de 6 a 11 volveremos a acompañarte con las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más que estamos ya preparando para que empieces tu mañana con la mejor energía posible.

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:



CADENA 100