¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 8 de noviembre!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 8 de noviembre!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

¿Qué tal ha empezado tu semana? Vas notando que ya refresca, ¿verdad? Claro... es que ya se acerca el invierno poco a poco y hay que ir sacando una rebequita, ¡si no has hecho ya el cambio de armario corre porque te pilla el frío ahora mismo!

Hemos empezado la semana en CADENA 100 con energía de sobra: ¡estamos en plena forma! Hemos descansado, hemos vivido momentos divertidos y hemos pasado un finde muy familiar. Al pasar por casa de nuestros padres este fin de semana hemos recordado ciertos objetos, muebles y cosas a las que nuestros padres tienen mucho cariño aunque sean rarunas.




Al ver esos objetos o reunirte en ciertas fiestas familiares, ¿no te ha dado algún ataquito de risa inoportuno? ¿Cuál ha sido el peor ataque de risa que te ha dado? Hoy casi no podemos aguantar la risa con vuestras historias...

Y por si fuera poco, hemos hablado de las pequeñas luchas diarias que tenemos en casa y que se repiten día sí día también... ¿tienes una pequeña guerra con el microondas y el tiempo justo que tienes que encenderlo para que la comida no salga como del mismísimo infierno? No te preocupes, ¡nos pasa a muchos!

Mañana de 6 a 11 volveremos a acompañarte con las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más que estamos ya preparando para que empieces tu mañana con la mejor energía posible.

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:


CADENA 100