¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 4 de noviembre!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 4/10!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

¿Y si todas las semanas fuesen de 4 días? Ojo, que nos ha encantado esto de despertarnos y que, de repente... ¡ya es jueves! Qué gusto, ¿verdad? Y más todavía cuando despiertas con la energía con la que venimos nosotros cada día a CADENA 100.

Hoy el día ha empezado con fuerza, no te lo vamos a negar. Pero sobre todo hemos empezado con amor y trastadas... ¿los niños? No, ¡las mascotas! Está claro que amamos a nuestras mascotas pero nos la lían parda, no lo pueden evitar. Hoy hemos recordado algunas de las trastadas más grandes que han armado nuestros perros y gatos y, no te lo vamos a negar, ¡nos encantan!

Alguna vez nos ha tocado sacar dinero para ir a pagar algo y hemos tenido que recorrer cierta distancia con ese dinero. ¿Qué te pasó el día que más dinero llevabas encima?

Las imágenes del encuentro de Fito Cabrales con Luis Salido, un joven músico que estaba tocando en la Gran Vía de Madrid, se han convertido en el fenómeno viral de la semana. Y eso nos ha llevado a pensar y recordar algunos de los encuentros más divertidos con famosos y artistas, ¿qué te ha pasado a ti al encontrarte a un famoso? Estas historias te van a encantar.

Mañana de 6 a 11 volveremos a acompañarte con las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más que estamos ya preparando para que empieces tu mañana con la mejor energía posible.

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:


CADENA 100