¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 3 de noviembre!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 3/11!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Cada mañana disfrutamos contigo y con todo lo que nos cuentas: ¿quieres hablar con nosotros? Apunta el 900 444 100 porque es nuestro teléfono para todo lo que necesites, ¡aquí nos tienes!

Hemos descubierto que tenemos algunos placeres ocultos como estrenar sábanas, salir a desayunar fuera, rascarnos detrás de las orejitas... ¿qué cosas te dan gustete aunque sean un poco raras? Esta mañana hemos descubierto ciertos placeres confesables que a todos nos gustan.

Jimeno nos ha deleitado con tres sándwiches espectaculares que muchos no podríamos pagar. ¿Cuál te gusta más de estas tres opciones? ¿Te decides por alguno eres más de sandwich mixto?

El próximo enfado adolescente en casa te lo tomarás de otra manera si lo entiendes tal y como entendieron nuestros padres que a veces es mejor echarnos de casa. ¿Te ha pasado a ti? Tus padres te dijeron que si te hacías un piercing no entrases, cuando te pillaron el tatuaje no sabías dónde meterte... ¿por qué motivo 'adolescente' te echaron de casa (aunque te dejasen volver a los cinco minutos)?

Mañana de 6 a 11 volveremos a acompañarte con las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más que estamos ya preparando para que empieces tu mañana con la mejor energía posible.

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:


CADENA 100