¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 25 de mayo!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 25 de mayo!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Que no se diga, ¡que ya es casi mitad de semana! En CADENA 100 sabemos que necesitas relajarte y, a veces, lo haces de manera un tanto extraña... ¿cuál es tu manera más curiosa para relajarte? ¿Qué es lo que extrañamente te deja en estado de relax total? Te van a encantar las formas de relajación que hemos descubierto hoy gracias a vuestras llamadas al 900 444 100.

Hemos hablado de la década de los 90 y los que la vivimos al 100%... ¿qué cosas te delatan? ¿Qué frases solo diría alguien que ha vivido en los 90? ¡Hay una frase que se repetía siempre!

Y, además, hemos hablado del día que nacimos... ¿lo recuerdas? No, pero algo te han contado seguro... ¡hablamos de las mejores anécdotas del día en que nacimos!

Recuerda que en CADENA 100 empiezas la mañana de la mejor manera y ya estamos contigo para contarte las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más, ¡de 6 a 11h en directo contigo! ¡Ya estamos preparando el programa de mañana!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:


CADENA 100