¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 17 de mayo!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 17 de mayo!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

¿Qué planes tienes hoy? Ya te lo advertimos: prepárate para el calor. Por suerte hemos empezado el día con energía para refrescarte y la mañana ha comenzado en CADENA 100 con la mejor variedad musical y los temas más divertidos... ¿lo has escuchado? ¡Y tenemos nuevo artista confirmado!

Hoy hemos hablado de esas cosas por las que le ha dado a tu pareja y no sabes bien por qué... ¿a sus 39 años le ha dado por apuntarse a paracaidismo? ¿Yoga aéreo? ¿Cuál es el hobbie más raro por el que le ha dado a tu pareja?

Además, Javi Nieves nos ha contado el cuento que se inventó para sus hijos y que era un auténtico desastre pero al peque le encantó. Y nos habéis llamado al 900 444 100 para contarnos los cuentos más lamentables que habéis contado a vuestros hijos, ¡buenísimos!

Recuerda que en CADENA 100 empiezas la mañana de la mejor manera y ya estamos contigo para contarte las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más, ¡de 6 a 11h en directo contigo! ¡Ya estamos preparando el programa de mañana!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:





Relacionados

CADENA 100