¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 4 de mayo!

Encaramos la semana con el mismo ánimo de todos los días: el de hacerte despertar de buen humor y ofrecerte, además, la mejor variedad musical
'¡Buenos días, Javi y Mar!', en directo

Tiempo de lectura: 1’

Este miércoles, 4 de mayo, te hemos acompañado en directo desde las 6 hasta las 11 horas en CADENA 100. Javi Nieves, Mar Amate y todo el equipo lideraban un programón en el que los hermanos eranprotagonistas: ¿qué perrerías entre hermanos siempre recordáis en tu familia? ¡hemos rescatado las anécdotas inolvidables de nuestros!

También hemos contado con tu inestimable participación en nuestro 'Qué Te WhatsApp' para que nos contárais esos sambenitos con los que cargas y por los que te recordarán para siempre. El Cumpleaños de los 1.000 euros, El monólgo de Fer, Los niños y Jimeno... Si quieres escuchar todo lo que ha pasado esta mañana en '¡Buenos días, Javi y Mar!', aquí tienes los audios para disfrutar de ellos cuando quieras y todas las veces que desees.

Tú eres parte de nuestro programa

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100