¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 31 de mayo!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 31/05/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

El lunes comienza y el mes de mayo se despide por todo lo alto… ¿qué tal has empezado la semana? ¡Nosotros con energía de sobra! Estamos volcados con la importante tarea de repartir parcelas para El Gran Salto de los 10.000 euros de CADENA 100 y nos encanta, ¡hoy lo hacemos de la mano de Bruno Mars!

El día ha comenzado explicando fenómenos aparentemente inexplicables: de peces que brillan con luz propia a gatos cósmicos… ¿qué cosas sin explicación aparente has vivido?

Si estás esperando un bebé, sabes que es de los momentos más emocionantes ese en el que comunicas que pronto seréis uno más en la familia. ¿Tú lo contaste de una forma original? Hoy hemos hablado de esos anuncios originales para decir que esperas un bebé, ¡y tenemos historias como para escribir un libro (¡o dos!).

Y seguimos haciendo felices a muchos de vosotros… ¡sigue en marcha el DespiertaRoi! Nuestro servicio despertador personalizado es la mejor manera de comenzar el día: ¿quieres amanecer con una canción hecha exclusivamente para ti? Escríbenos al 607 449 100 y cuéntanos más sobre ti, ¡Roi escribirá una canción para despertarte!

Mañana volveremos a acompañarte con Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer y muchas novedades más. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:

CADENA 100