¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 28 de mayo!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 28/05/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

¿Qué tal se te ha dado la mañana? ¡Ya es viernes! Nosotros hemos hecho maletas para pasar el finde pero antes nos queda mucho por repartir… concretamente, ¡parcelas! ¿Qué número es tu favorito? Sea cual sea el que te toque en tu parcela de El Gran Salto, seguro que será ese a partir de ese momento. ¡Seguimos repartiendo parcelas de El Gran Salto de los 10.000 euros!

El viernes ha sido genial por muchos motivos, para empezar: ¡porque tenemos una nueva playlist! Roi Méndez, el músico del programa, ha sido el encargado de retarnos a elegir nuestras canciones favoritas que descubrimos en cintas de cassette, esas que se vendían en las gasolineras y escuchábamos horas y horas.

Hemos hablado de hiponcondrías y hemos encontrado ejemplos para todos los colores: el mundo de los hipocondriacos es inabarcable prácticamente. ¡Pero hemos encontrado las historias más divertidas!

La mañana ha dado para mucho y hemos reunido al Comité, hemos resumido la semana en un minuto… ¡de todo!

Mañana volveremos a acompañarte con Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer y muchas novedades más. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:

CADENA 100