¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 27 de mayo!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 27/05/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Vamos, vamos, ¡que ya es jueves! ¿Te imaginas que abres los ojos mañana por la mañana y es viernes? Pues no imagines porque es lo que va a pasar. Pero, de momento… ¡tenemos que disfrutar del jueves y seguir repartiendo parcelas de EL GRAN SALTO! Hoy el artista del día es nuestro queridísimo Manuel Carrasco: ¡seguimos repartiendo parcelas de su mano!

Hoy hemos recordado esas anécdotas que, en un primer momento te dejan boquiabierto pero luego cuando pasa el tiempo te ríes… ¿te ha pasado a ti? Primero hay que vivirlas, eso sí, ¡pero luego te acabas riendo!

También nos hemos sumergido en el maravilloso mundo de la compra y venta de segunda mano… ¿se te da bien regatear? ¿Vendes cosas en aplicaciones o portales de segunda mano? ¡A nosotros nos encanta y encontramos auténticos chollos! ¿Qué es lo más curioso que has llegado a ver?

La mañana ha dado para mucho y hemos hablado de estilismos en pareja, de excusas divertidas de los peques, jugamos al diccionario de Fer… ¡y mucho más!

Mañana volveremos a acompañarte con Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer y muchas novedades más. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:

CADENA 100