¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 26 de mayo!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 26/05/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

¿Qué tal se te está dando el final de mayo? ¿Tienes ganas de verano? Nosotros tenemos ganas de dar El Gran Salto de los 10.000 euros… ¡y cada vez está más cerca! Saltar desde un avión en paracaídas y repartir 10.000 euros a un afortunado… ¿puede ser mejor plan? Sí: ¡ser propietario/a de una de las parcelas en las que puede caer Mar Amate y llevarte TÚ ese dineral! ¡Seguimos repartiendo parcelas!

¿Recuerdas con cariño alguna anécdota con profes divertidos? Siempre hay uno que nos marca más intensamente, ¿cuál fue el tuyo? Hoy hemos recordado a unos cuantos… ¡qué recuerdos!

Además, reconocemos que muchas veces hemos roto cosas que eran carísimas y que nos habría ido mejor estando quietecitos. ¿Qué es lo más caro que has roto en tu vida? ¿Qué te ha llegado a pasar por romper algo carísimo?

Hemos jugado a los jeroglíficos auditivos, nos lo hemos pasado genial en El Comité de Javi y Mar… ¡y nos hemos puesto cariñosones recordando regalos románticos que nos hicieron en nuestra adolescencia!

Mañana volveremos a acompañarte con Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer y muchas novedades más. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:

CADENA 100