¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 25 de mayo!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 25/05/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

¡Seguimos repartiendo parcelas! Martes, 25 de mayo y un montón de novedades por delante. Vaya mañana hemos vivido en el programa, como para olvidar: ¿quieres una parcela y tener la posibilidad de llevarte 10.000 euros? ¡Hoy Fito&Fitipaldis es el artista del día! No dejes de escuchar CADENA 100 y ten a mano el teléfono… ¡una parcela puede ser tuya!

A todos nos traen recuerdos de la infancia los juegos con los que disfrutábamos cuando éramos pequeños pero es cierto que, muchas veces, ni eran juegos ni eran juguetes. ¿Recuerdas haber jugado con el mercurio de un termómetro roto? Ahora sería impensable. ¡Pero hay muchos otros ejemplos más!

En el programa muchas veces nos toca pedir ayuda a nuestros compañeros, a nuestros amigos… e incluso, situaciones humillantes en las que nos ha tocado decir eso de “¡auxilio!”. ¿Cuál ha sido la situación más vergonzosa en la que has tenido que pedir ayuda y lanzar un SOS?

Y si no tienes ni idea de mecánica, el programa de hoy también es para ti: ¿qué te ha pasado por no saber de coches? ¿Por no tener ni idea de todo lo que conlleva ir al taller y que te digan algo de juntas, trócolas y piezas de Alemania? ¡No te pierdas las historias de hoy!

Mañana volveremos a acompañarte con Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer y muchas novedades más. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:

CADENA 100