¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 24 de mayo!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 24/05/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

Una nueva semana comienza en CADENA 100 y tenemos en marcha ya uno de nuestros momentazos más deseados: ¡vuelve El Gran Salto de los 10.000 euros! Mar Amate ya está preparándose para enfrentarse a uno de los grandes retos de su vida: ¡saltará en paracaídas en esta segunda edición del concurso! Hoy es COLDPLAY el artista del día así que no dejes de escuchar CADENA 100 ni un minuto, ¡suerte!

Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos disfrutado poniéndole una sonrisa a algo que para otros sería un drama: asumimos que ya no tenemos el mismo cuerpo que antes y que salir de fiesta no nos sienta tan bien como cuando teníamos unos años menos… ¿te ha pasado a ti? ¿Has estado tanto tiempo sin salir de fiesta que cuando saliste fue un sinfín de anécdotas? ¡Hoy hemos descubierto historias divertidísimas en el 900 444 100!

Además, los peques de la casa han protagonizado buena parte de la mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! ¿Qué han descubierto tus hijos recientemente y te hace mucha gracia? ¿Se han dado cuenta, después de 5 años, de que eres rubio? ¿Acaba de entender que el colegio durará muchos años y que aún le queda para rato?

Y por si fuera poco todo esto: ¡hemos puesto en marcha un servicio despertador de la mano de Roi Méndez! ¿Qué mensaje te gustaría tener en tu despertador? ¡Pídenoslo y lo haremos realidad!

Mañana volveremos a acompañarte con Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer y muchas novedades más. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:

CADENA 100