¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 21 de mayo!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 21/05/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Y llegó el finde: ¡y qué ganas de echarnos una buena siesta! Sí, tenemos sueño, pero no tenemos nada mejor que hacer a las 9.30h que repartir 1.000 eurazos. ¡Y para eso está El Cumpleaños de los 1.000 euros! Y no te vamos a negar que nos encanta: es el mejor momento de la mañana.

Hemos empezado repasando la semana en un minuto y, además, repasando esos maravillosos lugares en los que nos hemos quedado dormidos. ¿Has despertado en algún lugar curioso porque te has quedado ‘traspuestillo’?

Y, si no te has enterado, este fin de semana hay dos planes estrella: ver el fútbol y ver eurovisión. El mundo no se divide entre ambos planes porque hay gente, como nosotros, que se apunta a todo aunque no tenga ni idea. ¡Y nos encanta! Porque cualquier excusa es buena para celebrar… ¿No tienes ni idea de fútbol? Te van a encantar las historias que hemos descubierto hoy.

Y por si fuera poco todo esto: ¡hemos puesto en marcha un servicio despertador de la mano de Roi Méndez! ¿Qué mensaje te gustaría tener en tu despertador? ¡Pídenoslo y lo haremos realidad!

Mañana volveremos a acompañarte con Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer y muchas novedades más. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:

CADENA 100