¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 20 de mayo!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 20/05/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

¡Que ya es jueves! Casi sin darnos cuenta se nos ha pasado la semana volando y no nos extraña, seguramente será porque, como dicen, cuanto mejor te lo pasas, el tiempo pasa más rápido. ¿Te ha pasado a ti? A nosotros sí y es que, te confesamos, cada día deseamos que lleguen las 9:30h… ¿cómo no íbamos a quererlo si es la mejor hora del día porque llega El Cumpleaños de los 1.000 euros?

Ahora que comienza Fitur y podemos volver a viajar nos ha dado por echar la vista atrás y recordar nuestras grandes liadas como turistas… El placer de descubrir ciudades nuevas y de conocer sus costumbres (y gastronomías, claro) da lugar a grandes historias… ¿qué es lo más divertido que te ha pasado a ti viajando?

Y hoy hemos hablado de algo con lo que nos sentimos totalmente identificados: no ver tres en un burro, ver menos que un gato de escayola… vamos, lo que es ser un poquito (bastante) miope. ¿Qué te ha pasado a ti por no ver mucho sin tus gafas? No te pierdas las historias que hemos descubierto, ¡son tremendas!

Pero esto no ha sido todo porque hoy ha sido un programa divertidísimo: frases de profe, un juego único… ¡de todo!

Mañana volveremos a acompañarte con Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer y muchas novedades más. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:

CADENA 100