¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 19 de mayo!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 19/05/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

Se acerca el fin de semana y nosotros estamos pletóricos ¡seguimos repartiendo alegría cada mañana! ¿Te imaginas poder repartir 1.000 euros todos los días? Te sentirías bien, ¿verdad? Pues así nos sentimos nosotros cada vez que llega El Cumpleaños de los 1.000 euros… ¡nos encanta! Y, por cierto, ¿te has enterado ya de lo que viene…?

Cada mañana intentamos inyectarte una gran dosis de energía, de risas, de diversión… y a veces nos pasamos, sí. Si trasladamos toda esta energía a la cocina, por ejemplo, a veces nos pasamos de medidas y se nos va la mano. O nos quedamos cortos, que también puede pasar… ¿A ti que te ha pasado por equivocarte con las medidas? ¡En el programa de hoy hemos encontrado mil y un ejemplos de malas medidas divertidísimas!

En muchas ocasiones las bromas se nos han ido un poquito de las manos. No medimos, como ya hemos advertido, y a veces no sabemos cuándo parar… ¿a ti también se te ha ido una broma de las manos? ¿Has tenido que recular cuando una broma llegó demasiado lejos? Ojo a la que se ha liado en más de una ocasión por una bromita inocente…

¡Y un nuevo capítulo se escribe en nuestro club de Madres Imperfectas! Si quieres participar, escríbenos, ¡estamos deseando escucharte! Mañana volveremos a acompañarte con Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer y muchas novedades más. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:

CADENA 100