¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 18 de mayo!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 18/05/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

¡Qué alegría da madrugar cuando lo haces con tan buena energía! En ¡Buenos días, Javi y Mar! tenemos claro que somos los más madrugadores a la hora de repartir premiazos: ¿dónde has visto que solo por tener una fecha de cumpleaños tengas ya 1.000 euros garantizados? Pues así funciona El Cumpleaños de los 1.000 euros, ¡solo por haber nacido puedes llevarte 1.000 eurazos! Hoy la suerte ha vuelto a sonreír a uno de vosotros… ¡todos los días a las 9:30h!

No madrugamos por una tontería: nuestros madrugones están justificados. Pero, ¿y tú? ¿Por qué madrugas? ¿Alguna vez te has puesto el despertador antes de lo habitual por alguna cosa fuera de lo normal? ¡Hemos encontrado historias geniales! Por amor o por conseguir algo a primera hora, ¡madrugar no está tan mal!

Y si no te pones de acuerdo, a veces es normal que lleguen las pequeñas discusiones. Pero, eso sí, hay que reconocer que muchas veces discutimos por tonterías. ¿Te ha pasado a ti? ¿Cuál es la mayor chorrada por la que has discutido?

Alguno de los motivos de discusión puede ser que tu pareja te haga pasar vergüenza… ¿lo hace a propósito y tú te pones de los nervios? No te preocupes porque le ha pasado a muchísima gente… ¡si es que no nos ponemos de acuerdo y acabamos discutiendo por chorradas!

Mañana volveremos a acompañarte con Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer y muchas novedades más. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:

CADENA 100