¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 14 de mayo!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 14/05/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

¿Qué? ¿Lo notas? ¡Que ya es viernes! Sí, y estamos deseando compartir el fin de semana en familia, hacer alguna escapadita… pero antes, ¡programón! Sí, no podíamos dejar pasar el viernes sin disfrutar a tu lado de 5 horas de diversión y la mejor variedad musical, ¡y repartir dinero! El Cumpleaños de los 1.000 euros una vez más ha vuelto a hacer feliz a uno de vosotros… ¡y no nos puede gustar más! ¡Vaya semana de récord!

¿Y tú? ¿Qué has desayunado hoy? Nosotros desayunamos cosas sorprendentes: lomo, huevos, fruta, yogur… todo muy sano, sí, ¡porque tenemos muchas horas por delante y mucha energía que derrochar! Hoy hemos hablado de una de las cosas que más nos gusta del mundo: desayunar.

Hemos repasado la semana en un minuto, uno de nuestros planes favoritos de cada viernes, ¡y es que Jimeno y Fernando son unos artistas para reconocer los mejores momentos de cada programa!

En el programa de hoy hemos tenido de todo pero, sobre todo, muchísimas risas: despistes enormes (y carísimos), compras tan espectacularmente baratas que no hemos podido evitar comprarlas… y cientos de llamadas al 900 444 100, ¡habéis demostrado estar a tope de energía y que tenéis historias geniales!

Por cierto, ¿sales de fin de semana? Mucho cuidado, precaución… ¡y disfruta con nuestra playlist de canciones para una escapada!

Mañana volveremos a acompañarte con Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer y muchas novedades más. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:

CADENA 100