¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 13 de mayo!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 13/05/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

¿Qué tal estás llevando la semana? Nosotros estamos contentísimos porque El Cumpleaños de los 1.000 euros no deja de ser una alegría constante, ¡vaya semana de alegrías llevamos! El Cumpleaños de los 1.000 euros es tu cita perfecta, cada día, a las 9:30h de la mañana, ¡no te lo pierdas!

Esta mañana ha empezado un puntito moñas, lo reconocemos. Nuestro Jimeno está feliz con su sobrino, su primer sobrino… ¡Y es que se le cae la baba! Hemos querido ser un pelín moñas nosotros también y que tú te unas a esto… ¿con qué o con quién se te cae la baba a ti? Venga, reconócelo, que todos tenemos un puntito tontorrón…

También hemos demostrado nuestras artes para ser, como dirían nuestras abuelas, “muy apañaos”. Y es que muchas veces no tenemos nada a mano con lo que hacer las cosas y tenemos que tirar de imaginación. ¿Cuántas veces te las has tenido que ingeniar para hacer cosas cuando no tenías nada a mano?

Fernando Martín es nuestro amigo, le queremos… y este fin de semana tiene una mudanza. ¿Vamos a ir a ayudarle? Pues no exactamente. De repente a todos nos han surgido planes, ¿a ti también te ha pasado algo parecido? ¿Qué es lo más divertido que has vivido en una mudanza? ¡No te pierdas las historias que hemos descubierto hoy gracias a tus llamadas al 900 444 100!

Mañana volveremos a acompañarte con Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer y muchas novedades más. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:

CADENA 100