¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 11 de mayo!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 11/05/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Llegamos al martes y estamos absolutamente felices: ¡avanzamos mayo y el verano se acerca con fuerza! En CADENA 100 seguimos madrugando y disfrutando de ese fresquito de la mañana: ¡y repartiendo miles de euros! ¿Quieres ganar 1.000 euros solo por haber nacido? El Cumpleaños de los 1.000 euros te espera cada mañana en CADENA 100.

Y lo que nos espera, cuando llegamos a casa, son nuestras mascotas. ¿Tu mascota tiene algún gusto extraño por algo? ¿Le ha dado por algo últimamente? Hemos encontrado mascotas exquisitas y con gustos realmente refinados… ¿tu mascota es una de ellas?

Además, hemos descubierto que la ropa puede ser nuestra peor enemiga. ¿Alguna vez la ropa te ha jugado una mala pasada y has tenido que cambiarte de urgencia? ¿Te pusiste una prenda de ropa al revés y te diste cuenta tiempo después? ¡Hemos vivido situaciones extrañas y divertidísimas y te lo hemos contado todo!

Y las reuniones de vecinos no ha terminado, no. De hecho, no te vas a poder librar de ellas tan fácilmente porque vuelven las juntas y ahora se puede votar por videoconferencia y ya es totalmente legal. ¿Qué anécdotas divertidas puede dar una junta de vecinos? ¡Toma nota de todas las que hemos descubierto hoy!

Mañana volveremos a acompañarte con Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer y muchas novedades más. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:

CADENA 100