¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 10 de mayo!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 10/05/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

¡Empieza una semana frenética en CADENA 100 y con Javi y Mar cargados de la mejor energía para acompañarte! Hoy nos hemos llevado la alegría más grande para empezar el día: ¡hemos repartido El cumpleaños de los 1.000 euros y la PAGA DOBLE!

Las bromas en pareja son un clásico, ¡y nos encantan! Por ejemplo, esta mañana nos ha llamado Rosa para contarnos que ella, junto a su marido, cuando se paraban en la carretera para tomar algo, siempre se hacían la broma de ‘dejarse tirados’. Y también nos ha llamado Ana, ¡que no se queda atrás con las bromas que se gasta con su chico!

El 900 444 100 no ha parado de sonar en toda la mañana, el teléfono gratuito de CADENA 100 sirve para que tú seas quien pone voz a las mañanas, ¡porque tú eres protagonista en ¡Buenos días, Javi y Mar! Y también nos sirve para reírnos de esas veces en las que la hemos liado y hasta ha tenido que venir la policía a casa… ¿alguna vez han tenido que ir por alguna tontería y te ha dado una vergüenza infinita?

Nuestro club de Madres Imperfectas sigue aumentando en cuanto a candidatas e historias recibidas y, la verdad, no dejamos de sorprendernos con todas vuestras anécdotas. ¡No te pierdas a las nuevas candidatas que se han sumado hoy al Club!

Desvelamos taras en nuestras casas, nos reímos de las normas más absurdas que nos ha tocado seguir… ¡y mucho más!

Mañana volveremos a acompañarte con Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer y muchas novedades más. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:

CADENA 100