¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 6 de mayo!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 06/05/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

Cada mañana a las 9:30h en CADENA 100 se produce una cita única, imperdible y totalmente incomparable con nada que pueda suceder a esa hora: solo por nacer y tener una fecha de nacimiento… ¡puedes ganar 1.000 euros! Es más, ¡puedes ganar hasta 2.000 euros si te llevas la PAGA DOBLE! Y hoy, un día más, hemos vuelto a jugar y a disfrutar repartiendo dinero, ¡nos encanta!

¿Alguna vez has estado en un lugar equivocado? Has entrado a algún taxi que no era el que venía a buscarte, te confundiste de restaurante para la comida familiar y no conocías a nadie… ¡a todos nos ha pasado y hoy el 900 444 100 no ha parado de recibir historias confusas y divertidísimas!

Todos hacemos compras absurdas, eso está claro, porque se nos mete en la cabeza, nos gusta, nos apetece… y, claro, luego hay que decírselo a la pareja que muchas veces no entiende qué nos ha llevado a hacer esa compra.

Por supuesto que amamos y adoramos a nuestros hijos pero… la adolescencia llega para todos. Y en esa época tan difícil de la vida tenemos que armarnos de paciencia porque los momentos rebeldes son épicos. ¿Cuál es el momento rebelde tuyo o de tus hijos que recordarás siempre? ¡No te pierdas las historias que hemos descubierto hoy gracias a tus llamadas y mensajes!

Mañana volveremos a acompañarte con Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer y muchas novedades más. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:

CADENA 100