¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 5 de mayo!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 05/05/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

¡Ya se nota el verano! Sí, somos optimistas por naturaleza y el buen tiempo ya nos hace sentir la arena de la playa bajo nuestros pies. ¿Tú estás ya soñando con el verano? No nos extraña, ¡pero imagínate qué tal sería tener 1.000 euros extra para ir reservando esas vacaciones soñadas! Pues con esos 1.000 euros garantizados y la posibilidad de ganar otros 1.000 empezamos cada mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! ¡Eso es El Cumpleaños de los 1.000 euros con paga doble!

Las mascotas son maravillosas y todos las adoramos pero, a veces, nos traen a casa ciertos trofeos de los que podríamos prescindir. ¿Qué harías tú si tu perro te trae a casa un ‘regalo’ inesperado? ¡Hemos descubierto historias fascinantes!

Las herencias suelen dejar momentos sorprendentes y en muchas ocasiones heredamos objetos que nos encantan y van pasando de generación en generación. ¿Qué objeto tienes tú en casa y que ha pasado de generación en generación?

¿Y qué pasa cuando te toca entenderte en otro idioma y no sabes hacerlo? Pues que acabas por hacerte entender… pero de cualquier manera. ¡Hemos descubierto las historias más divertidas entre idioma e idioma!

Mañana volveremos a acompañarte con Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer y muchas novedades más. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:

CADENA 100