¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 4 de mayo!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 04/05/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

¡Primer martes de mayo! Y nosotros ya nos vamos sintiendo casi como si esto fuera verano, ¿verdad? Se va notando cómo las temperaturas van subiendo y cómo nuestros planes a futuro ya incluyen mucho de sol, de aire libre… ¿y si tuvieras 1.000 euros extra para gastarte en esos planazos? ¿Y 2.000? Pues todo eso y más, ¡con El Cumpleaños de los 1.000 euros! Esta mañana hemos vuelto a repartir euros y felicidad, ¡y cómo nos gusta!

Esos 1.000 o, incluso 2.000 euros, puedes gastarlos yendo a comer o cenar a un sitio un poquito pijo… ¿has ido alguna vez a uno de estos restaurantes y la has liado un poco?

Hoy es 4 de mayo y una de esas tradiciones que hemos adoptado es la de celebrar el ‘Día de Star Wars’. ¿Por qué se celebra este día? Porque ‘4 de mayo’ en inglés se pronuncia ‘May, 4th’, lo que al traducirlo y pronunciarlo suena como la famosa frase de Star Wars: ‘que la fuerza te acompañe’ (‘may the forth…’). Hay que ser un poco friki para llegar a esta conclusión y hemos querido homenajear a esos pequeños frikis que tenemos a nuestro alrededor… ¿o eres tú?

Y de frikies… a cotillas. Si no eres tú, conoces a alguien: está claro que tenemos un gen que nos hace tener curiosidad por lo que hacen los demás y querer enterarnos de todo, ¿eh? Cotillas del mundo, ¡hoy va por vosotros!

Mañana volveremos a acompañarte con Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer y muchas novedades más. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:

CADENA 100