¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 3 de mayo!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 03/05/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

¡Empezamos mayo con energía! Es lunes, 3 de mayo, y nosotros no podemos dejar de celebrar: si ayer era el día de la madre, ¡hoy era el momento de celebrar el I Día de la Madre Imperfecta! Hemos aplaudido a nuestra primera ‘Mejor Madre Imperfecta’, esta es su historia y así le hemos comunicado que era ella la ganadora… ¡vaya sorpresón para empezar la mañana! Estamos deseando que nos cuente cómo celebra este título tan especial, ¡seguro que lo disfruta por todo lo alto!

El caso es celebrar porque hoy, por ejemplo, hemos querido también celebrar esos momentos ‘a lo bruto’ que alguna vez hemos vivido. Ser un bruto o tener cerca a alguien un pelín más bruto de lo normal nos deja grandes anécdotas… ¡no te pierdas la que nos han contado hoy!

Y hemos dedicado el día a las madres, ¡a las madres imperfectas! No hemos parado de sumar anécdotas a nuestra historia personal: el I Día de la Madre Imperfecta ya es una realidad y, a partir de hoy, ya es algo oficial. ¡Feliz día a todas!

Además hemos tenido el lujo de compartir con Aitana, la artista del momento, la presentación de “Ni una más”, un tema muy especial con el que ha dado un paso más en su carrera profesional, personal y social: una canción llena de fuerza y compromiso.

Mañana volveremos a acompañarte con Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer y muchas novedades más. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:

CADENA 100