¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 29 de marzo!

Ya tienes aquí el podcast del programa de hoy: ¡no te lo pierdas!

podcast

¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 29 de marzo!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

Esta mañana, en '¡Buenos días, Javi y Mar!', como cada mañana volvemos a tirar la casa por la ventana: hemos puesto en juego 1.000 euros garantizados, ¡y hasta 2.000 si te llevas la PAGA DOBLE! Hablamos de las teorías particulares que tenemos para explicar ciertas cosas y hemos tenido que alzar la voz y hablar, por fin, esa manía de los niños de utilizar cosas que no son juguetes para jugar.

Hay momentos en los que llegar tarde se puede explicar pero… ¿cuál es el motivo más surrealista que has tenido que explicar en el trabajo por el que no has llegado a tu hora? Vas a alucinar con los que hemos descubierto hoy. Además, recuerda que mañana volveremos a repartir dinerito con El Cumpleaños de los 1.000 euros... ¡todos los días a las 9:30h tienes una cita!

El monólogo de Fer nos ha hecho reír a carcajadas, como cada mañana, y los niños y Jimeno nos han descubierto, por fin, qué se nota en el cuerpo cuando se está enamorado.

Mañana de 6 a 11 volveremos a acompañarte con las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más que estamos ya preparando para que empieces tu mañana con la mejor energía posible.

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:

Tú eres parte de nuestro programa

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

También te puede interesar...

En todos los rincones del mundo sueñan con perros... menos en España: ¿con qué soñamos los españoles?

Los niños y el cine: "¿Qué película protagonizarían tus padres?"

CADENA 100