¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 24 de marzo!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 24 de marzo!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

Todos teníamos ganas de que llegara el jueves... ¿qué te hemos preparado para hoy? ¡Nos ha quedado un programa bien majo! Lo hemos empezado con una advertencia: ten cuidado porque hay cosas con las que te haces daño y resultan ser tonterías... ¡hemos descubierto lesiones absurdas! El Comité de Javi y Mar ha reunido un día más para responder a las preguntas que nos llegan a través de redes sociales y los niños y Jimeno derrochan sinceridad como cada mañana. Desvelamos esas frases que son terribles si se dicen en un momento íntimo, ¡no las digas nunca! ¡Toma nota porque hoy nuestro 'Qué te WhasApp' ha sido un manual!

Y, para hablar de cosas increíbles... ¡abrimos el 900 444 100! Te vas a quedar impresionado con las historias más fascinantes que hemos descubierto gracias a vuestras llamadas y mensajes.

Mañana de 6 a 11 volveremos a acompañarte con las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más que estamos ya preparando para que empieces tu mañana con la mejor energía posible.

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:

Tú eres parte de nuestro programa

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

También te puede interesar...

¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 22 de marzo!

Las claves de por qué este país es nombrado el más feliz del mundo a pesar de su clima

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100