¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 17 de marzo!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 17 de marzo!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

Un día más... ¡a tu lado! Hemos llegado puntuales a las 6 para que tu jueves sea ideal, sobre todo, porque lo empiezas de la mejor manera posible. ¿Has perdido algo alguna vez de una manera realmente sorprendente? ¿Cuál es la forma más curiosa en la que lo lograste recuperar? Es más, si no lo has recuperado, te vas a identificar muchísimo con las historias que nos habéis contado a través del 900 444 100. Además, ¡esta mañana nos hemos colado hasta en tu nevera! Sí, porque hemos descubierto qué es lo más raro que has llegado a refrigerar y más de uno os habéis llevado una sorpresa tremenda.

Fernando Martín nos ha contado cómo se dio cuenta de que era padre y que le toca, en dos días, celebrar su día. Los niños y Jimeno nos descubren qué título de película llevaría su vida y nos damos cuenta de que podrían más de uno y dos premios Óscar. Hemos abierto de nuevo el Club de Madres Imperfectas y los audios de WhatsApp nos llegan incesantemente al 607 449 100, ¿nos quieres reenviar el más divertido que hayas recibido nunca? ¡Lo esperamos!

Mañana de 6 a 11 volveremos a acompañarte con las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más que estamos ya preparando para que empieces tu mañana con la mejor energía posible.

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:


Tú eres parte de nuestro programa

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

También te puede interesar...

Las imitaciones virales de Rosalía con su 'look' de edredón arrasan en TikTok

Los niños viajan en el tiempo: "Iría a los 80, para ver si mi madre era tan listilla..."








CADENA 100