¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 31 de marzo!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 31/03/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

¡Qué rápida se nos ha pasado la semana! Estos días han pasado volando, nos vamos a tomar un descanso pequeñito para cargar pilas pero volveremos con la energía a tope… ¿qué tal se plantea la Semana Santa para ti? Antes de irnos, hemos querido compartir contigo la mañana del miércoles, ¡y qué cantidad de historias divertidas hemos descubierto!

Para empezar, hemos descubierto que meterse en la cocina no es tan fácil como pensábamos… ¿sabes que la puedes liar mucho por sentirte chef y no ser ni pinche? Sí, porque los comienzos en el mundo gastronómico y los intentos de crear vanguardia en casa pueden ser un tanto curiosos…

Y si es fácil equivocarse de ingrediente, ¡imagínate lo fácil que es equivocarse de persona! Hemos recordado varias ocasiones en las que nos confundimos a la hora de saludar a alguien que luego resultó no ser quien pensábamos, ¿a que a ti también te ha pasado?

Nuestro Club de Madres imperfectas sigue creciendo imparable y sumamos dos nuevas candidatas, ¿crees que merecen ingreso directo? ¡Estamos sumando miembros cada semana y las peticiones de ingreso son infinitas!

Y por supuesto hemos jugado y nos hemos divertido: un concurso para adivinar voces de actores, ¿con cuál te quedarías tú?

El lunes volveremos a acompañarte con Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, Cuestión de Fer y muchas novedades más. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:

CADENA 100