¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 29 de marzo!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 29/03/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Parece mentira pero ya ha pasado uno de los momentos más emocionantes del año: El Gran Salto se realizó por fin y se llevó todo el protagonismo del fin de semana. Parecía que no iba a llegar ese momento o que no nos íbamos a atrever…Y, sí, ¡lo hicimos! Cómo no íbamos a recordarlo hoy, ¡que todavía nos temblaban las piernas! Hemos contado con todo lujo de detalles cómo lo vivimos y hemos hablado con Tamara, la ganadora de los 10.000 euros que, dos días más tarde, ya ha recuperado las palabras tras la tremenda sorpresa que se llevó, ¡enhorabuena, Tamara!

¿Alguna vez te has equivocado al cruzar una puerta? Por suerte para todos, la llamada ‘puerta de los cobardes’ no fue la que cogió Javi el sábado… ¡él saltó como un valiente! Pero si tú alguna vez te as equivocado de puerta y has aparecido donde no era, seguro que te ríes con las anécdotas que hemos descubierto hoy.

Hemos ampliado nuestro Club de Madres Imperfectas con dos candidatas dignas de tener mención de honor… ¡lo han reconocido y nos han contado sus anécdotas más divertidas!

Mañana volvemos a acompañarte con Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, Cuestión de Fer y muchas novedades más. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:

CADENA 100