¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 26 de marzo!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 26/03/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Por fin mañana es el gran día… ¡mañana es El Gran Salto! Javi Nieves ya está listo para todo lo que venga y, sobre todo, para agarrarse bien al monitor experto y decirle que por favor abra bien el paracaídas. ¡Mañana os contaremos todo en CADENA 100, gracias a nuestros compañeros Christian Gálvez y Víctor Parrado en ‘De sábado con Christian Gálvez’!

Hemos empezado la mañana comentando esas pequeñas meteduras de pata que todos hemos tenido alguna vez por irnos de la boca o por pensar que nadie nos escuchaba… ¿a que te suena? Decir algo en alto que no venía al caso, que se te escape un comentario inapropiado en el lugar más insospechado… ¿a que a ti también te ha pasado?

El Gran Salto lo monopoliza todo en nuestros pensamientos pero hay tiempo para todo y lo hemos vuelto a comprobar: ¡también para pedidas de mano originales! La originalidad de la gente no deja de sorprendernos y siempre hay tiempo para el amor, ¡el romanticismo nunca muere!

Mañana volvemos a acompañarte con Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, Cuestión de Fer y muchas novedades más. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:

CADENA 100