¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 25 de marzo!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 25/03/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Quedan dos días, ¡dos! El sábado veremos cómo Javi Nieves surca el cielo y salta desde un avión para lanzarse en paracaídas y, sobre todo, ¡para regalar 10.000 euros a un afortunado o afortunada! Los propietarios de las parcelas deben estar de los nervios, ¡nosotros estamos ansiosos!

Esta mañana hemos disfrutado, un día más, madrugando a tu lado. ¿Qué tal lo has llevado tú? Hemos analizado todos los riesgos que tenemos haciendo deporte en casa: ¿te has lesionado haciendo deporte en confinamiento? ¿Te has cargado alguna estantería por venirte arriba en clase de gimnasia en casa? ¡Ojo a las historias que hemos descubierto hoy!

Para ver hasta dónde somos capaces de llegar hoy nos hemos probado: ¿qué seríamos capaces de hacer por dinero? Jimeno nos ha puesto a prueba y hemos llegado a la conclusión de que no nos vendemos tan fácilmente, ¿eh?

Ya podemos volver a quedar, con todas las precauciones, con amigos y familiares. Hoy nos ha dado por recordar todos esos momentos en los que hemos vivido situaciones curiosas cuando vamos a comer a casa ajena… ¿Qué es lo más divertido que te ha pasado cuando te han invitado a comer en casa de alguien?

Mañana volvemos a acompañarte con Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, Cuestión de Fer y vamos acercándonos poco a poco a El Gran Salto de los 10.000 euros. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:

CADENA 100