¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 24 de marzo!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 24/03/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

A escasos tres días de El Gran Salto de los 10.000 euros… ¡y los nervios están intactos! ¿Tienes una parcela? ¿Cómo lo estás llevando? Estamos a muy pocos días de saber qué va a pasar con los 10.000 euros: quién se los llevará, en qué se lo piensa gastar el ganador o ganadora… y sobre todo: ¡queda muy poco para ver saltar a Javi Nieves en paracaídas!

Mientras llega este momentazo, vamos repasando otros medios de transporte que no son el avión pero que nos gustan igual o más: ¡nuestros coches! Por muy especiales que sean siempre tienen algún detallito, alguna tara pequeñita que nos hace que los queramos aún más. ¿Qué tara tiene tu coche que lo hace único?

Hemos tratado también de reírnos de todo, ¡hasta de los momentos en los que estamos un poco más incómodos! Una visita al ginecólogo es necesaria y también puede ponernos en aprietos, ¿qué situaciones has vivido en el ginecólogo que te hacen recordarlas entre risas?

Además, hemos propuesto un nuevo juego: ¿y si el próximo concurso fuera fruto de azar? No te lo pierdas porque estamos dándole vueltas a cuál puede ser nuestro nuevo juego y quizá no está muy alejado…

Mañana volvemos a acompañarte con Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, Cuestión de Fer y vamos acercándonos poco a poco a El Gran Salto de los 10.000 euros. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:

CADENA 100