¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 23 de marzo!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 23/03/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

Dicen que el martes es el día que más cuesta madrugar: ¡pero a nosotros no hay madrugón que se nos resista! El programa de hoy ha estado bien cargado de novedades y de momentos para disfrutar. Desde primera hora de la mañana, además, porque hemos empezado el día leyendo instrucciones curiosas, ¡es increíble la cantidad de indicaciones graciosas que incluyen los productos!

También hemos reconocido que al irnos a vivir en pareja la vida no era como la pensábamos… ¡y nuestra pareja tampoco! Al comenzar una convivencia, siempre descubres cosas de tu pareja que no sospechabas, y hoy hemos encontrado historias realmente divertidas. ¿Tú también has descubierto cosas de tu pareja al iros a vivir juntos?

Y una vez más comprobamos que las prisas no son buenas: ¿alguna vez has llevado puesto algo sin darte cuenta por vestirte a todo correr? A nosotros nos ha pasado más de una vez y nos consuela saber que no somos los únicos.

Javi ayer nos comentó que sus hijos tienen una nueva expresión que no logra entender así que para ampliar su vocabulario adolescente hemos recurrido a quién más sabe de esto: Jimeno nos ha traído una buena lista de términos que sólo entenderás si tienes menos de 18 años.

Mañana volvemos a acompañarte con Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, Cuestión de Fer y vamos acercándonos poco a poco a El Gran Salto de los 10.000 euros. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:

CADENA 100