¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 22 de marzo!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 22/03/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Ya tenemos todo preparado para dar El Gran Salto de los 10.000 euros de CADENA 100… ¡no falta nada! ¡Estamos nerviosísimos! Sobre todo Javi Nieves, claro, que es el que tiene que dar el salto por todos vosotros… ¡qué ganas tenemos de saber quién se lleva los 10.000 euros!

Mientras llega el sábado, hoy hemos repasado los mejores momentos que hemos vivido en la autoescuela y todo lo que puede dar de sí un examen práctico. ¿Alguna vez has estado tan nervioso que se te han doblado las piernas?

Estamos acostumbrados a disfrutar con las respuestas de Los niños y Jimeno y hoy, además de que nos han explicado qué significa que ‘la primavera, la sangre altera’, también hemos descubierto las mejores preguntas y respuestas que os han dado vuestros peques en casa… ¡son tremendos!

Y además de todo esto, ¡hemos encontrado a mascotas que son dignas de récord! Dos perros han sido los protagonistas de hoy, ¡pero seguro que conoces muchas historias más!

Mañana volvemos a acompañarte con Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, Cuestión de Fer y a lo largo del día tendrás nuevas oportunidades de conseguir tu participación en El Gran Salto de los 10.000 euros. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:

CADENA 100