¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 19 de marzo!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 19/03/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

¡La suerte está echada! No podíamos esperar más para resolver uno de los misterios más esperados de las últimas semanas… ¡Ya sabemos quién va a dar El Gran Salto de los 10.000 euros! Ya sabes que se ha suspendido por las malas previsiones meteorológicas pero nosotros teníamos algo pendiente: ¡saber quien salta! Pero ya hemos resuelto el misterio… ¡qué ganas tenemos de que llegue el 27 de marzo para dar El Gran Salto de los 10.000 euros!

El 19 de marzo es festivo en mucha comunidades y es el día del padre… ¡y teníamos mucho que celebrar! Hemos dedicado el programa a esos papás que se acaban de estrenar en esta aventura tan apasionante de tener a pequeños retoños en sus brazos… ¿cuáles han sido sus mayores liadas como padres primerizos?

El momento de venir al mundo también es curioso si lo miramos desde el prisma del padre, que acompaña en el paritorio… y a veces es un poquito protagonista por sus reacciones. ¿Tu pareja montó el numerito en el paritorio? ¡Para él va dedicado el programa de hoy!

Y terminamos con una gran noticia que nos ha dado Fernando Martín: ¡va a ser papá!

Mañana volvemos a acompañarte con Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, Cuestión de Fer y a lo largo del día tendrás nuevas oportunidades de conseguir tu participación en El Gran Salto de los 10.000 euros. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:

CADENA 100